viernes, 23 de mayo de 2008

BELLA DURMIENTE


CATALÁN.No se quiso meter en la empresa, no se que es de su vida.
Catalán dijo...
Aquel chico musculoso y atractivo a mejorado con el paso de los años(33) ahora soy mucho mas atractivo y algo menos musculoso pero continuo siendo igual de catalan.:)Trabajo...mejor os dejo un enlace y lo veis vostros mismos-http://www.masats.es/Vivo en pareja pero segun la iglesia en pecado, la mujer me aprieta para tener un hijo pero yo no lo veo claro(¿sera que soy un inmaduro?).

1 comentario:

Hokori dijo...

Hola, nunca habria dicho por mucha cerveza ingerida que Roldan seguiria los pasos del caballo...
Aquel chico musculoso y atractivo a mejorado con el paso de los años(33) ahora soy mucho mas atractivo y algo menos musculoso pero continuo siendo igual de catalan.:)
Trabajo...mejor os dejo un enlace y lo veis vostros mismos-http://www.masats.es/
Vivo en pareja pero segun la iglesia en pecado, la mujer me aprieta para tener un hijo pero yo no lo veo claro(¿sera que soy un inmaduro?)
Me encanta la idea del blog y espero aportar todo lo posible(menos fotos)para mantener vivo el recuerdo de aquellos años.
Un saludo a todos.